Lo cierto es que te pongas lo que te pongas parece que el camel y el negro son los colores por excelencia para estas noches de fiesta del 2010 y 2011 y es que solo hace falta darse una vuelta por las principales tiendas que suelen vender mucho en estas fechas como pueden ser Zara o H&M y darnos cuenta que los “looks” que proponen van marcados en las tendencias que tanto están pegando este invierno.
Así si eres de las que les gusta lucir un buen vestido no te lo pienses más y apuesta por ello pero además deberás complementarlo si quieres ir a la última con algunos de los complementos que para esta Noches de fiesta se proponen como los tocados de plumas o flores o los grandes collares joya, cosas que parecían pasadas de moda pero que han vuelto con fuerza. Y siempre eso sí con unos buenos tacones o unos botines, tan tendencia esta temporada y acompañándo todo el look con un bolsito bien acolchado o bien una buena cartera.
Si optas en cambio por lo informal puedes decantarte por unos tejanos que resolverán cualquier tipo de cena o de fiesta a la que asistas y que puedes combinar con una camisa y como no una blazer o una chaquetita de lentejuelas que tan de moda se han puesto este año.
Os dejo a continaución unas cuantas fotos de lo que podeis colocaros estas Fiestas 2010- 2011. Espero que os gusten.











¿Qué os parecen los modelitos? ¿Sacais ideas para vuestros looks?