¿Habrá algo nuevo?, ¿con que se calzarán nuestros pies?
Aquí teneis las principales tendencias que encontraremos:

Para empezar, y al igual que en las colecciones de ropa, el color es una tónica general en todas las propuestas, cosa normal ya que los zapatos son una de las formas más sencillas de introducir pinceladas de color en nuestro armario junto con otro complemento genial como es el bolso o la cartera.
Observamos como las cuñas continuarán multiplicándose igual que ha pasado durante el invierno. Y si hace unos años redescubrimos que las plataformas eran maravillosas por su comodidad, ahora nos hemos dado cuenta con el uso que una buena cuña consigue más o menos el mismo efecto que con los tacones, pero con mucho menos sufrimiento.
Así que veremos cuñas, muchas y de todo tipo de materiales: de corcho, de madera, de esparto… la cuestión es ir cómodas.

Además encontramos también otra tendencia que va a pisar fuerte, nunca mejor dicho, que es la moda por el ballet que se va a trasladar a nuestros pies de nuevo con su forma más sencilla de adoptar la tendencia pero eso sí con grandes dosis de color, mejor que mejor.
Y para terminar con esta pequeña muestra de tendencias para la temporada que viene y siguiendo el rastro del invierno, no debeis dejar a un lado los zapatos abotinados con cordones con o sin cuña.
¿Qué os parecen? Yo ya he elegido algún modelito que tendré que buscar.