viernes, 4 de febrero de 2011

15 Looks geniales con sólo 13 piezas

Mirar que infinidad de looks podemos crear de manera muy sencilla sólo utilizando algunos básicos.
¿Qué necesitamos? Pues la verdad que no más de una decena de prendas bien escogidas en nuestras tiendas de siempre, Zara, Mango, Stradivarius... y algo de gracia para combinarlas. Apuesto y creo que no me equivocaré al pensar que ya tendreis muchas de ellas en vuestro armario, así que ya podéis empezar a poner en práctica estas propuestas que espero que os gusten:


1- Chaqueta de piel camel que podeis encontrar en Bershka...
2- Vaqueros blancos en Mango
3- Botines acordonados, yo compre en rebajas unos en Zara
4- Falda algodón en Zara o Mango
5- Cinturón estrecho
6- Cardigan negro
7- Top nude
8- Reloj masculino
9- Jersey rayas corto en Mango SS'11
10- Gorro negro de punto
11- Mini bolso
12- Sandalias cuña negras
13- Vestido lady blanco en Zara






¿Qué os parecen? A mi me encantan son super ponibles y super cool.¿Os decidis por alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario