miércoles, 28 de abril de 2010

Momentos de inspiración

No sé si os pasará, pero cada vez que me preguntan quienes son mis iconos fashionistas o en quien me inspiro a la hora de vestirme, no sé qué responder. Primero, porque soy muy de pillar de aquí y de allá, siempre dentro de mi estilo, y segundo porque tengo una memoria muy selectiva y cuando veo algo me quedo con el modelito pero como son tantos como para acordarme en el momento de vestirme o de ir a comprar mi propia ropa de lo que en su momento me pareció una idea genial.
Actualmente, la red de blogs de moda, street style, ego-bloggers y demás se ha convertido en la principal fuente de inspiración que tenemos. Mis preferidos, las bloggers que utilizan en sus estilismos ropa de la high street, así nos ponen las cosas más fáciles para nuestro cloneo personal! Entre mis habituales diarias



Vogue de Le Petit Trianon





Bartabac o Lady Addict



También me encanta bichear los blogs de street style, como el de Fernando Mañas, Chic too chic, ya todo un clásico





Por cierto que la de la foto es la chica de The cherry blossom girl, otro de mis ego blogs favoritos




Las celebrities son otra luz que ilumina mis estilismos. Aunque también me cuesta elegir una en concreto, señalaría a Sarah Jessica Parker. Su estilo es muy natural por el día y sofisticadísimo cuando tiene que serlo.



The OC me encantaba en su momento ahora son las series Gossip Girl y 90210 las que marcan tendencias.



Aunque lo que a mi me gusta es mirar a la gente de la calle! Esa chica que ves cada dia en el bus y siempre va genial; esa compañera de trabajo o de la facultad que ves en el ascensor y ha combinado una prenda como nunca se te habría ocurrido… Soy una auténtica copiona callejeril!!!



Y vosotr@s, dónde encontráis la inspiración fashionista?? Tenéis alguna forma de archivar las ideas? A mi me vendría genial…

1 comentario:

Hada dijo...

Yo encuentro tambien la inspiración en las series, sobre todo me gusta Gossip Girl y Sexo en nueva york. Me ha encantado el post y el blog.
Bss Scherezade.

Publicar un comentario