sábado, 5 de junio de 2010

Vaqueros claros, tendencia SS2010

Para este ss2010 la tendencia en jeans es muy similar a lo que ya hemos podido ver varias ocasiones en temporadas pasadas: el uso de los pantalones rasgados. Muchas marcas reconocidas están recurriendo al rasgado como un estilo a destacar, lo que los vuelve, como quien puede decir, hasta de creación casera; en el caso de querer utilizar este estilo bien puedes tomar uno de tus viejos jeans y darles unas cuantas rasgadas en la parte delantera de la rodilla, de esta manera estarías dándole un toque nuevo y moderno a una prenda utilizada en varias ocasiones.

En el caso de querer un acabado más elaborado y original bien te queda optar por adquirirlos en una tienda especializada, el rasgado es una tendencia que se va a poder ver en pantalones masculinos y femeninos, aunque con mayor predominación en estos últimos.

Pero la verdadera tendencia en Jeans son: Rasgados y Claros



Se va a poder notar como una de las tendencias más influyentes, se trata de un lavado dándoles una imagen envejecida o efecto planeado de suciedad, puede que parezca algo extraño comprar una prenda para que tenga apariencia de utilizada o gastada pero se debe confiar en las marcas más prestigiosas, están realizando un trabajo muy original y convincente al respecto. Lo que se está buscando con esto es volver de moda colores como el blanco o el azul claro desvanecido, dándole un efecto mucho más natural y salvaje.

En cuanto a los modelos de jeans, en el caso de las mujeres se lleva todo, los tipo skinny, cargo,... y también en vestidos.



Que modelo prefieres? eres de pantalón o falda? corto o largo? tú decides la verdad que se lleva todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario