sábado, 4 de septiembre de 2010

10 Objetos de deseo que debes tener esta temporada

Las celebs lo tienen muy claro. A la hora de invertir en prendas y accesorios no hay tendencia que pueda desbancar a un clásico. La chaqueta blazer, el little black dress, los zapatos de salón, la camisa masculina e incluso los collares de perlas ocupan los primeros puestos en las listas de shopping de las trendsetters.
Rachel Bilson, Jessica Biel, Ariadne Artiles o Jessica Alba nos dan las claves para combinar y acertar con las prendas más versátiles y atemporales, aquellas que han compuesto el armario femenino durante décadas

1. Trench infalible


Llueva o no, la gabardina beis se ha convertido en un fondo de armario de todas las mujeres. Perfecto para cualquier estilismo, elegimos el clásico modelo de Burberry. La firma británica comenzó a comercializar esta prenda en la segunda mitad del siglo XIX y hoy su embajadora es la mismísima Kate Moss


Jessica Biel es una adicta al trench. La actriz elige esta pieza en azul cielo y la combina con pantalones capri y zapatos de tacon de aguja

2. La camisa masculina


El toque andrógino de este complemento de estética garçon complementa tanto un look casual como uno sastre. Nos gusta la sencillez y el minimalismo de este diseño de Miu Miu, con puños y cuello de inspiración boyfriend.


Con una camisa masculina, Rachel Bilson crea un look business impecable.

3. Blazer masculino


La prenda más atemporal del armario femenino está más de moda que nunca. Un blazer es capaz de convertir un look neutro en la opción más elegante. Con jeans para ir de shopping, o con minivestido para asistir a un cóctel, siempre constituye la clave del éxito. Nos encanta este modelo de J.Crew


Eva Longoria es consciente del poder del blazer y no se separa de él, sobre todo cuando quiere conseguir un look urbano muy sofisticado.

4. Zapatos de salón y zapato con cordones



Femeninos y muy sexies. El clásico zapato de salón, ése que nunca pasa de moda, puede salvarte más de un outfit. Este modelo en charol, de Christian Louboutin, es el accesorio ideal tanto para la noche como para el día. Combínalo con jeans o un LBD y acertarás seguro.


A Ariadne Artiles le sientan los zapatos de salón como a nadie y más aún si los combina con minivestidos.

5. Little Black Dress


El vestido negro es una de las prendas más versátiles y elegantes del armario femenino. Según los complementos que le acompañen, es la opción perfecta para un working look o triunfar en un cóctel. Nos encanta este diseño neutro, con cuello de pico y manga corta, es de Alexander McQueen.


Jessica Alba saca partido a su silueta con este little black dress.

6. Reloj de Cartier y reloj vintage casio



De estética vintage, como si lo hubiésemos rescatado del joyero de nuestras antepasadas, el modelo Baignoire de Cartier, de esfera ovalada en oro mate y correa de piel, es la opción más elegante para la muñeca, y un clásico que nunca pasará de moda.

Kate Winslet opta por los relojes clásicos para proporcionarle un toque muy sofisticado a cualquiera de sus looks.

7. Solitario de Tiffany y anillo Tous



Las sortijas de Tiffany no son las más deseadas por la película Desayuno con diamantes, sino por su diseño exclusivo denominado “de seis uñas”, creado por esta firma y que permite el paso de la luz alrededor del diamante. El resultado: una joya exquisita y atemporal.


Jennifer Lopez es una amante de los brillantes y sabe cómo lucirlos. La actriz opta por diseños sencillos y atemporales.

8. Chaqueta de tweet


Ni el sempiterno blazer puede desbancar a la chaqueta de tweet. En verano o en invierno, con jeans o traje sastre, esta pieza es la más deseada por mujeres de todas las edades. Chanel, la firma que dio vida a esta prenda durante la primera mitad del siglo XX, hoy la reinterpreta con detalles desflecados y en múltiples colores.


Linda Evangelista no se separa de su preciada chaqueta de Chanel

9. El bolso de Hermés y el acolchado de D&G



Si hay un bolso emblemático, ése es el modelo Birkin de Hermés. Desde que la cantante Jane Birkin le pidiese al presidente de la maison francesa, Jean Louis Dumas, un bolso más grande y cómodo, esta pieza se ha convertido en el accesorio de lujo más deseado.


Nicky Hilton es una de esas privilegiados que han conseguido hacerse con un Birkin, y no sólo por su precio, sino por la lista de espera que genera este accesorio.

10. El collar de perlas


El accesorio preferido de Coco Chanel continúa siendo hoy un símbolo de sofisticación y feminidad. Un collar de perlas, como éste de Suárez, convierte un look neutro en un sofisticado conjunto.


Katherine Heigl no tiene miedo a incluir elemtnos tan clásicos como las perlas en sus looks de tendencia.

1 comentario:

Rochu dijo...

ay Divino todo!!amo la moda!! realmente la amo
Ya que estoy en un sitio de moda :).. tal vez conozcan, porque necesito arreglar mi reloj y vi por internet un servicio tecnico oficial Cartier, pero no lo conozco, y bueno queria saber si uds lo concian... si era bueno

pd: muy diosa eva longoria.. me encanta!

saludoss

Publicar un comentario