martes, 14 de septiembre de 2010

Tendencias AW 2010-2011 vistas según los Grandes Diseñadores

Como ya os he ido comentando estamos ante una temporada muy heterogénea en cuanto a tendencias. Los grandes diseñadores se han centrado en décadas pasadas y la de los 50 ha salido triunfal en firmas consagradas como Prada o Louis Vuitton aunque nos resistimos a ir vestidas como las protagonistas de Mad Men para nuestro día a día.


¿Pero quienes son los triunfadores de esta temporada? ¿qué diseñadores han logrado que las grandes firmas low-cost se inspiren en sus creaciones para adaptar la tendencia a la calle?


Para las que se resiten a abandonar el minivestido, deciros que la colección de Peter Dundas para Pucci es de lo mejor. Una colección sexie, extremadamente femenina y con el vestido joya asimétrico como protagonista.


Lo que parecía una combinación de prints disparatada, leopardo y topos, por parte de Dolce & Gabbana también promete ser una tendencia estrella de la nueva temporada.


Por mucho que algunos vean repetitivo a Cristophe Decarnin, lo cierto es que temporada tras temporada, el diseñador consigue colocar a Balmain en el podium de los triunfadores. El barroquismo que impregna su espíritu rockero es, sin duda, una de las tendencias que más triunfarán en la calle.


Otra fuente de inspiración, es Isabel Marant. Ficha un pantalón de cuero tobillero, remanga tus jeans pitillos o hazte con unos leggins brillantes.


El look 60’s presentado por Miu Miu es otro de los que más veremos, me gusta como lo adapta Victoria Beckham combinando una de las faldas clave de la colección con lencero de seda.


Y por último tres propuestas que abrigan el invierno de la mano de Burberry Prorsum, Celine y Gucci.


¿Qué? ¿Os van quedando claras las nuevas tendencias? Yo todavía no sé porqué decidirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario