lunes, 29 de marzo de 2010

Claves de temporada ¿Qué prendas no pueden faltar en nuestro armario esta primavera verano?

Esta primavera el colorido recorre todo el arcoiris. Desde el color piel o skin tone hasta el negro rotundo. El éxito está en las mezclas de tonos tenues con fuertes. El rosa en todas sus variantes será uno de los favoritos y el azul, también en toda su gama aparece en vestidos de gasa vaporosos y en otros más cortos y con cortes inspirados en los gloriosos años sesenta pero sobretodo aparece en las rayas marineras que las vamos a encontrar de todos los anchos.



En cuanto a qué no puede faltar en nuestro armario hay tantas y tan diferentes prendas… pero os daré algunas nociones básicas para que compreis con acierto.

En nuestro armario tendremos en cuanto a faldas, la versión mini pero tengo que decir que esta no es su temporada, en su lugar, los vestidos toman el primer puesto y no podrán faltar en nuestro armario.



Los vestidos los puedes llevar largos y estampados con una mirada a los setenta, cortos tipo caftán estampado. Cortos tipo caftán, los hay de aire étnico, con estampados florales, de inspiración ibicenca o de fiesta con aplicaciones de strass o lentejuelas. Pero ambién se llevarán los vestidos largos de inspiración hippy con algunas novedades en cuanto a los detalles. Por ejemplo, con escote asimétrico y un solo tirante, con mangas de murciélago y con escotes muy sugerentes.



Y mis favoritos, unos muy coquetos en colores vibrantes, como el rosa chicle, el azul pavo real o el rojo pasión o cargados de volantes horizontales o atrvidos escotes.



Otro básico al que vamos a recurrir mucho esta primavera va a ser el short para mezclar con camisetas amplias y botitas bajas de ante e incluso un mono de pierna corta o larga para llevar con sandalias de plataforma, si eres atrevida será tu prenda fetiche y lo podrás llevar de día y de noche, suelto o más entallado.



Los pantalones vienen en versión pitillo o de pierna ancha. Estos últimos puedes llevarlos con camisetas de tirantes y cazadoras cortas de ante o cuero. Si no te compraste una tipo motero este invierno, estás a tiempo porque continúan siendo tendencia y las encontrarás en Zara, Bershka y Stradivarius.



En cuanto a zapatos opta por unas sandalias de plataforma potente con tiras anchas cruzadas en el empeine, unas tipo romanas con detalles de pedrería o unas rústicas en cuero natural.




Y bolsos? pues se llevan grades con doble asa pero una cartera grande para llevar tanto de día como de noche será un complemento fundamental para tu armario primaveral, también aparecen para la noche carteras cargadas de sofisticación con pieles en patchwork o tipo bomboneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario