domingo, 18 de diciembre de 2011

5 Looks de Fiesta con los que acertaráS

Supongo y creo que no me equivoco cuando pienso que muchas de vosotras al igual que yo estáis aprovechando estos días para hacer las compras navideñas, y seguro que vais de cabeza buscando modelitos para lucir en estas fechas especiales que se acercan vertiginosamente.
Por ello y con el fin de que podáis encontrar algo de inspiración, independientemente del tipo de evento al que vayáis a asistir, ya sea formal o algo más relajado, o de la hora a la que se celebre he creado 5 looks de fiesta.
Las propuestas son para todos los gustos, desde looks más informales y juveniles en los que se mezclan cazadoras de cuero, minifaldas y botines o chaquetas esmoquin con pantalones pitillo, a otros más clásicos en los que encontramos tendencias de temporada como son el vestido rojo en combinación con plata y negro y el vestido de encaje.
Además como me encantan los accesorios, que no pueden faltar en un look de fiesta y el maquillaje también lo considero algo imprescindible no me he olvidado de introducirlos en estos looks que os propongo y vais a encontrar a continuación...

Esmoquin y pitillos.


Dorado y cuero.


Color intenso y plumas.


El rojo.


Encaje y piel sintética.


¿Que os parecen? ¿Habeis encontrado algo de inspiración con ellos? Espero que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario