lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Qué me pongo estas fiestas? Especial Tendencias

Encajes: románticos y muy femeninos


Los vestidos con encaje son un acierto para cualquier fiesta. Románticos y femeninos, aportan elegancia y sensualidad a cualquier mujer. Los colores dominantes de esta temporada son el blanco y el negro, pero hay quién apuesta por otros más vivos como el rojo o el verde. Hay muchas maneras de lucir un encaje, pero la sencillez a la hora de elegir tus complementos es fundamental. Carteras de mano y un zapato de salón alto, son la combinación perfecta.

Colores flúor: ¡ólvidate de los clásicos!


La fiebre de los colores flúor llegó en verano, los vimos en todas las pasarelas, tiendas y por la calle. Colores llamativos que, acompañados de un tono dorado de piel, resaltan aún más. Pero si pensabas que esta moda se iba a quedar en los días soleados, estabas equivocada. El invierno es la mejor ocasión para poner un poco de color a tu vestuario y olvidarnos de los clásicos colores neutros.

Lentejuelas o 'paillettes': efecto brillante


Son las protagonistas estrella de todas las fiestas, decoran los mejores vestidos y complementos y dan a tu ‘look’ un verdadero efecto brillante. Las hay de mil colores y las hemos visto combinadas con pedrería, tachuelas, cristales…No hay cuerpo que se pueda resistir a ellas, se adaptan a él como un guante y te aportarán la luminosidad que necesitas. No caigas en excesos, con pequeños y sencillos detalles estarás lista.

'Look' masculino


¿Quién dijo que los pantalones eran solo cosa de hombres? Nosotras los sabemos llevar igual de bien o mejor. Si estás cansada de llevar siempre el mismo ‘look’ a todas tus fiestas y eres una mujer segura y atrevida, entonces esta es tu mejor opción. Traje, esmoquin, da igual cuál sea la prenda solo tienes que feminizarla con unos buenos tacones, cuanto más altos mejor.

Dorados o plateados: efecto metálico


Es hora de sacarlos del armario, siempre vuelven para las fiestas de Navidad. Son los comodines perfectos si quieres ser la estrella de la noche y brillar como nunca. No son difíciles de combinar, no te compliques, opta por colores básicos como el negro, el nude o el mismo dorado y plata para tus accesorios.

Vestidos con escote 'palabra de honor'


Este tipo de corte realza las formas de la mujer, tanto los hombros como el cuello, y se ha ido imponiendo hasta convertirse en un clásico para cualquier fiesta que se precie. Si quieres realzar tu ‘look’ el peinado más adecuado es un moño o un recogido que despeje el cuello y, si te gustan los complementos, unos pendientes largos completarán tu estilismo.

Plumas: delicadas y refinadas


Poco a poco, las plumas han ido invadiendo las mejores y más exclusivas prendas para lucirlas en ocasiones especiales. Ya las pudimos ver la temporada pasada adornando faldas; tras su éxito, estas sedosas y suaves aplicaciones vuelven envolviendo vestidos de infarto.

Estampados atrevidos


¿Eres atrevida y te gusta destacar? Este es tu estilo. Los estampados han irrumpido con mucha fuerza este año, tanto que se han convertido en las tendencias estrella de los diseñadores. Leopardos, cocodrilos o cebras saltan de la selva a tu armario en forma de estampado. Nadie se puede resistir a ellos. Sin duda el más aclamado es el leopardo, siempre acompañado de colores negros y marrones para tus zapatos, bolsos y accesorios.

Sensuales transparencias


¿Quieres ser la más sexy de la fiesta y dejar entrever tu espectacular figura? Femeninas y muy sensuales son sólo actas para las más atrevidas. Conquistan las pasarelas más importantes y las verás en tops, faldas, vestidos tubo y en prendas tipo lencero. Gasas, encajes o algún tul bordado hacen posible este arte de sugerir sin enseñar.


Con la espalda al aire: elegancia y seducción



No hay nada más sensual y bonito que una espalda descubierta. Vestidos cerrados por delante que se transforman si los miramos por detrás. Elegancia y seducción se mezclan en espaldas infinitas. Las hemos visto de distintas formas: redondas, en ‘v’, adornadas con tiras, lazos…Lo que está claro es que han regresado para no irse, porque un escote en la espalda puede ser mucho más sensual que uno por delante.

¿Cuál es la tendencia que vais a elegir?yo todavia no lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario