jueves, 29 de diciembre de 2011

Las famosas más iT de este 2011

Llega el fin de año y creo que es un buen momento para hacer balance y repasar los nombres de las famosas más elegantes del 2011. Aquellas que durante los últimos 12 meses han brillado dentro y fuera de la alfombra roja, gracias a impecables looks que les han hecho merecedoras de encontrarse en la lista de las 'celebrities' con más estilo. Éstas son mis elegidas:

Sarah Jessica Parker
Para comenzar toda una veterana de este tipo de listas, la eterna 'Carrie' de 'Sexo en Nueva York' que ha vuelto a deslumbrar con sus estilismos este 2011 con espectaculares diseños de Valentino, Elie Saab o Louis Vuitton pero también de lo más casual.


Nieves Álvarez
Da lo mismo que lleve falda, pantalón, vestido largo o traje de cóctel, siempre aparece perfecta. Su elegancia innata la ha convertido en una gran embajadora de la moda española por todo el mundo, mereciéndose con creces figurar en la lista de las más elegantes de este año.


Zoe Saldaña
Discreta y sin hacer mucho ruido, la actriz de 'Avatar' siempre se cuela en la lista de las mejor vestidas. Y ello, ¿por qué? Pues esta claro, por sus siempre originales estilismos y su exótica belleza que resultan una combinación perfecta.


Emma Watson
A pesar de ser jovencísima, la prota de 'Harry Potter' se ha convertido en todo un referente de estilo para las jóvenes, gracias a su mezcla de inocencia y sensualidad en sus looks por las 'premiéres' de todo el mundo.


Diane Kruger
No sé como lo hace pero siempre consigue ir impecable. Su pasión por la moda le hace estar siempre al día de las últimas tendencias, sabiendo sacar el máximo partido a su look cuidando hasta el último detalle. Todo un referente de estilo.


Blake Lively
Fiel a Marchesa, Chanel y su adorado Louboutin, esta 'Gossip girl' nunca pasa desapercibida sobre la alfombra roja ni tampoco en su dia a dia. Y es que, aunque no siempre lo consiga, la actriz sabe como triunfar sin pasar la delgada linea que separa lo sexy de lo vulgar.


Emma Stone
Ha sido la gran revelación de la temporada. La actriz ha sorprendido por tener un estilo muy marcado sobre la alfombra roja demostrando que la elegancia no tiene por qué estar reñida con la edad.


Paula Echeverria
No hay fiesta o evento al que acuda en el que no destaque por sus increíbles estilismos. La actriz luce como pocas los vestidos de los grandes diseñadores, derrochando glamour por todas las alfombras rojas, pero también estilismos de Zara, Mango y de Blanco, la firma con la que colabora.


Kate Middlenton
Otra de las más espectaculares esta temporada. La nueva princesa de Cambridge ha deslumbrado en todos y cada uno de los eventos donde la hemos visto por tener un estilo muy marcado y demostrando que la elegancia no tiene nada que ver con la edad.


¿Qué os parecen? ¿A quien añadirías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario