domingo, 30 de mayo de 2010

Bolsos de rafia, otra de las tendencias SS2010

Parece que los calores han llegado para quedarse, y por fin las prendas veraniegas toman el mando del armario (parecía que el invierno no se iba a ir nunca). Y no solo la ropa, también los complementos se renuevan y dejan paso a sus versiones estivales.
En el caso de los bolsos, no hay ninguno que diga verano más alto que los de rafia. Todos los años son tendencia, pero este parece que pisan más fuerte, quizá por la apuesta que por ellos se hizo en pasarela.



Sobre todo Chanel, que con su puesta en escena campestre, combinó a la perfección zuecos y bolsos de mimbre.



Balenciaga y Bottega Veneta también se apuntan.



Y qué me decís de estas dos maravillas de Fendi?



Estos dos, de Burberry Prorsum y Anna Sui respectivamente, son de temporadas pasadas, pero igualmente me encantan!



Este capazo de Jimmy Choo es superclonable!

A las celebrities, ya sea para la noche o el día, también les encantan.



Algunas privilegiadas como Rachel Bilson lucen Chaneles sin pestañear.



Los tipo bandolera son supercoquetos, yo tengo uno de Miss Sixty de la temporada pasada y le he dado un montón de uso.



Y los tipo tote bag, lady total. En realidad, la rafia, a pesar de ser en principio como más ruda, es muy femenina.



Los tipo capazo son el contrapunto perfecto a un estilismo más formal.



Estos dos son de Blanco.



Estos, de Hazel, me encantan desde que los vi por algún blog.



Los dos siguientes son de Mira La Marela, que aunque el tema de los toros no me entusiasme, hay que reconocer que son ideales.



Qué tipo de bolsos soléis usar en verano? Os apuntáis a los bolsos de rafia? Tipo tote o bandolera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario