miércoles, 19 de mayo de 2010

Entra en el armario de Carrie Bradshaw


Mientras esperamos a que llegue a la gran pantalla la segunda entrega de Sexo en Nueva York, podemos entrar en el armario de la protagonista y hacernos con los estilismos de las chicas más famosas de la televisión.
Yo al abrirlo me he llevado una gran decepción, pues no es que haya demasiado entre lo que elegir y además, salvo un vestido de Carrie Bradshaw blanco que me ha gustado bastante, el resto no es que me haya entusiasmado. Me esperaba más variedad. Pero bueno, para gustos colores, así que os aconsejo que os deis una vuelta, cotilleéis el vestidor y opinéis por vosotros mismos.
La web del armario de Sex and the City 2 es: www.sexandthecitymovie.com/closet/
Sobre los precios: hay de todo. No os creáis que todo son cosas carísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario