sábado, 8 de mayo de 2010

Influencias del boom Alicia en el País de las Maravillas en la moda.

Estos días todos mis compañeros y yo nos encontramos haciendo un nuevo proyecto, la elaboración de una página web que para algunos resultará más fácil pero para otros más díficil, para mi una de las cosas más difíciles a la hora de embarcarme en ese proyecto fue la elección del tema, moda? no, ya tengo el blog; una empresa? menos porque sino tenía otro segundo inconveniente, de que? jaja... Y pensando, pensando me ocurrió una idea que me encantó la verdad, porque mientras veía otros blogs sobre moda vi como una película que se acaba de estrenar y cuya temática me encanta había influido en muchos diseñadores de tal manera que éstos habían hecho los diseños que a continuación os voy a mostrar y que incluso lo habían plasmado mediante unas fotos preciosas. Y ahí encontré mi tema para la web, la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.
Pero vamos a dejar esto a un lado y vamos a ver como se plasman esas influencias que os he dicho, espero que os gusten como me gustaron a mi.

- Comenzaremos con Helmut Lang y una imagen reconocible en la que Alicia es gigante, tanto que se encoje en una habitación.



- Marc Jacobs, en el bosque junto a setas gigantes.



- Tom Ford nos enseña a Alicia cayendo por el agujero hacia el submundo.



- Viktor & Rolf, ellos son los gemelos Din y Don que Alicia se encuentra.



- Theyskens y un descanso para Alicia.



- Lacroix, tomamos el té?



- John Galliano, en esta imagen no es Alicia la que destaca sino el Rey de Corazones, el propio Galliano.



- Jean Paul Gaultier, nos enseña la pequeñez de Alicia junto a un árbol gigantesco.



- Donatella Versace que nos muestra a una Alicia descansando sobre la hierba.



- Chanel, Alicia lleva un cerdito?



- Y para cerrar, Balenciaga con Alicia introduciéndose en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario